MOVIMIENTO

 

CANAPRISTA

Te has preguntado alguna vez, ¿hay algo más allá de las barreras? Cuando haces tu rutina diaria y vives en la monotonía lo mejor que puedes hacer es adentrarte en un mundo lleno de magia, variedad y originalidad cultural. A partir de un auto descubrimiento puedes acoplar dos realidades distintas, no esperes que te dé a elegir, mejor aún, te dejare construir tus propias realidades para que así puedas llegar a emprender vuelo a diferentes y sorprendentes aventuras siendo lo suficientemente valiente para descubrir un nuevo mundo.

Recuerda que podrás encontrarte con originales personajes, lugares, eventos y sobre todo amigos, que te acompañaran por el resto del viaje...

Atrévete a aventurar con nosotros 

El Sr. Zorro quiere motivarte a la lectura, descubre que hay detras de cada cada imagen 

Leer es un hábito que deberá estar asociado con el placer. Es por eso que lo primero que tienes que leer son temas que realmente te interesen y con los que te sientas involucrado.

1.

A diferencia de lo que muchos piensan, leer poesía puede ser un buen principio. Son textos cortos de gran profundidad que enriquecerán tu vocabulario y te invitarán a conocer más y más textos interesantes.

3.

Compra un diccionario. Tener un diccionario en línea o físico es indispensable para crear un hábito de lectura enriquecedora.

5.

Júntate con personas que leen. Y procura leer sobre libros, para conocer qué es lo que vale y no la pena, con la intención de que ocupes tu tiempo — recurso del que está hecho la vida — de la mejor manera.

7.

Encuentra tu lugar preferido para leer. Puede ser un parque, una biblioteca o el camino de regreso a casa, procura que sea silencioso y con buena luz, incluso puedes crear un club de lectura para compartir visiones. 

2.

No olvides asociarte a una biblioteca. Son sitios ideales para descubrir contenidos de tu interés de manera gratuita y por tiempo ilimitado, lo que te ayudará a ponerte metas para terminar un libro en menos tiempo, por ejemplo.

4.

Si no te gusta un libro o ya te aburrió ¡deséchalo! Leer no es sufrir, ¡todo lo contrario! Cambia tu chip y descubre que un hábito así es entretenido, interesante y no tiene por qué hacerte bostezar.

6.

¿LISTO PARA COMENZAR EL VIAJE?

UNA REFLEXIÓN FUERA DE LO NORMAL

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now